NOSOTROS

 

Nuestra historia

Un 7 de junio de 2004 un día después de la gran final que jugaron nuestras estrellas nacionales en Roland Garros 2004 entre Gastón Gaudio vs Guillermo Coria se inauguraba este negocio que este año cumplirá 16 años en el rubro.

Un negocio originado por un ex profesor de tenis durante 30 años, Jorge Capella (hoy en día Presidente de la Federación Santafesina de Tenis) y atendido por  Matías CapellaAndres Rustan (jugadores y profesores de la zona tambien)

Somos tenistas, profesores y amantes del deporte q hacemos desde q tengamos recuerdo; también gracias a eso se nos hace que este lindo rubro no sea como un trabajo y podamos atender a nuestros clientes de la mejor manera con la mejor información adecuada para cada consulta o necesidad que tengan.

Gracias a ustedes somos lo que somos hoy en día y esperamos seguir siéndoles serviciales en este hermoso deporte llamado “Tenis”.

Marcas que trabajamos

Estas son algunas de las marcas que trabajamos en nuestro local y tienda online

Datos 

Años de trayectoria

Clientes

Productos

Comentarios de clientes

«Muy buena atención! Pude conseguir el producto que necesitaba a un menor costo que en otros lugares. Recomiendo totalmente a Halcry como tienda!»

Marcos Rodriguez

«La tienda online me permitió comprar los artículos que necesitaba, el proceso fue muy rápido y la entrega llego antes de lo que esperaba, 100 % recomendado»

Maria Alberti